Vox quiere estar en los debates de Castilla y León: recurrirá pese a que no tiene grupo parlamentario en Cortes
Cyl dots mini

Vox quiere estar en los debates de Castilla y León: recurrirá pese a que no tiene grupo parlamentario en Cortes

El líder de Vox, Santiago Abascal, en una imagen de archivo.

Abascal anuncio un recurso para poder participar en debates: se ha acordado  que intervengan quienes tengan grupo grupo en la última legislatura en el parlamento autonómico y Vox sólo tenía un procurador.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado que su partido recurrirá si es excluido en los debates entre candidatos a las elecciones en Castilla y León, previstas el 13 de febrero. En un mensaje en Twitter, respondió al criterio fijado de que intervengan quienes tengan grupo grupo en la última legislatura en el parlamento autonómico.

 

"PP y PSOE cada vez recurren a trucos peores", replicó Santiago Abascal, quien indicó que ahora excluyen a Vox de los debates para "acallar cualquier contestación a sus programas gemelos". "Recurriremos y llevaremos nuestro mensaje de esperanza, futuro y alternativa a cada rincón de Castilla y León", apostilló.

Comentarios

Abulense 17/01/2022 01:59 #7
Vox extremista?, ni han robado, ni han matado, ni quieren destruir España, lo que defienden es de sentido común, su discurso siempre es el mismo, te podrá gustar o no, pero no veletean y como no han gobernado no se les puede juzgar, lo que si es seguro es que los demás si han gobernado, bien con mayorías o como ahora en coaliciones y ninguno ha demostrado valía, habrá que darle aunque sólo sea una oportunidad para poder juzgarlos.
Alfonso 13/01/2022 08:15 #6
Antes a Vox le ponían pegas en los debates ya que decían que era necesario tener representacion parlamentaria, y ahora que la tiene dicen que es necesario tener grupo parlamentario. Es una vergüenza la censura que el PP trata de poner. Todos tienen derecho a debates, los ciudadanos queremos conocer de sus bocas sus propuestas.
SALMANTINO 08/01/2022 10:41 #5
Seguro que no les dejan, el candidato de VOX ha ganado concursos internacionales de debate. YA VERAN....MAÑUECO NO VA A QUERER NI CRUZARSE CON ÉL.....Y HARA BIEN...PARA SALVAR LA CARA¡¡¡
didimos 08/01/2022 08:09 #4
La participación en debates, no es mala en democracia, lo malo son estos listos, que van de "victimistas", despotricando según su instinto a diestra y a siniestra; no hay que tener temor al intercambio de opiniones, ya sabemos que los extremos se "tocan" (podomitas y voxomitas), pero entre sí no se entienden, y tampoco sé alían. Que las " féminas" decidan, ya que son mayoría, con quiénes les irá mejor, entre tanto "machista".
UNO QUE POR AHÍ VA 07/01/2022 19:16 #3
¿?¿?¿?...NO QUEPO EN MI!!!!......Y QUIEN? CON QUE PROGRAMA??...IDEAS,SOLUCIONES??'..........LOS EXTREMOS QUE MALITOS SON ,SEAN DE DERECHA O IZQUIERDA
VICTOR SAKI 07/01/2022 19:06 #2
Viendo los payasos y bufones de los otros partidos , cualquiera es mejor
Yo 07/01/2022 18:11 #1
..... pero A QUIÉN van a llevar...???? Que a poco más de un mes seguimos sin saberlo, amén del programa...!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: