Victoria Federica... ¿está con Jorge Bárcenas?

Victoria Federica (Foto: E. P.)

Su popularidad se ha incrementado en los últimos años y sus salidas y entradas son de lo más comentadas.

Victoria Federica de Marichalar de Borbón se ha convertido en una preciosa joven que, como Carlota Cashiragui ha sido de lo más seguida. Su discrección y su personalidad han conquistado ... Aunque discreta y prudente, Victoria Fede parece estar más presente de lo que le gustaría a la familia.

 

Su popularidad se ha incrementado en los últimos años y sus salidas y entradas son de lo más comentadas aunque esté en esa época de entrar y salir como universitaria y joven que es.

 

Sin embargo, su madre la Infanta Elena se muestra prudente ante si realmente ha habido toque Real o no... Aficionada a la música, es habitual que disfrute de las salas más reconocidas de la capital y más teniendo un amigo Dj ahora, como es Jorge Bárcenas, el cual su popularidad ha ido subiendo en los últimos tiempos. Barce, que así como es conocido dentro del circuito y entre sus amigos, ha compartido cabina junto a Bad Bunny, Don Diablo, C. Tangana, Dj Nano, Bakermat, Les Castizos o Sandro Ávila.

 

Hace un año, el amigo de Victoria Federica concedía una entrevista a Estrellados Magazine en la confesaba lo que conllevaba el ser Dj y sus problemas: "Creo que lo más difícil de todo y es lo que más me está costando y me ha pasado factura estos últimos años es la vida que tienes que llevar con esta profesión. Es una profesión muy difícil, son muchas horas de noche, de fiesta, de dormir poco, ahora vete a este sitio, ahora a una sesión de fotos", explicaba a la revista.

 

Sin embargo, el Dj ponía el punto en lo difícil que es la profesión para los que han estudiado con vinilos y CDs frente a los influencers que pueden ponerse a pinchar sin tener ningún conocimiento previo. El Dj relataba en esa entrevista que "Animo a todas mis amigas y a todas las chicas a que empiecen y ojalá".

 

¿Estará entre esas animadas Victoria Fede? ¿Se habrá pinchado algunos temas? Mientras descubrimos si se anima a los platos sabemos que Victoria Federica se reúne de los mejores y acude a los mejores espectáculos como el Oro Viejo de Dj Nano, el evento por excelencia de las Navidades de la música remember que congrega a miles de fans, sin nada que envidiar a cualquier artista nacional.

 

Y es que como el propio Nano reconocía la figura del Dj, por suerte, nada tiene que ver con la del pincha que ponía discos en el lugar más oscuro de la sala, sino en un artista que como cualquier cantante lleva espectáculo a sus seguidores.

 

La sobrina de los Reyes Felipe y Letizia, se rendía también al 'Cuento de Navidad' de Nano en Ifema el pasado 21 de diciembre como se encargaban de compartir aunque ella no aparece sino que solo se limitaba a grabar.

 

Seguido por miles de personas, este año ha contado con dos ediciones donde ha llenado Ifema en sus dos fechas y Victoria Federica, sus amigos y Barce lo vivieron desde la zona VIP apoyando a uno de los más célebres del panorama nacional.