Vicky Martín Berrocal anuncia boda... ¿se casa?

Y es que puede que este 2018 pase por el altar, ya que como nos confesó tendría una nueva ilusiónen su vida que le haría dar ese salto hacia el 'sí, quiero'.

Vicky Martín Berrocal ha dado un paso más en su carrera dentro del mundo del diseño. La sevillana se ha lanzado a diseñar su primera colección de joyas de novia para Agatha París.

 

Con la simpatía y naturalidad que le caracteriza, Vicky nos sorprendió con una confesión relativa a su corazón. Y es que puede que este 2018 pase por el altar, ya que como nos confesó tendría una nueva ilusiónen su vida que le haría dar ese salto hacia el 'sí, quiero'.

 

CHANCE: ¿Te volverías a casar?

Vicky Martín Berrocal: Ya me ves, hoy me he puesto 'blanca y radiante va la novia'.

 

CH: Pero nos falta el príncipe. ¿Qué es lo que falla?

V.M.B: El príncipe déjate, que te puedo dar yo una sorpresita. No te la voy a dar hoy pero bueno... Yo siempre digo que en la vida las cosas pasan por algo. Diseño vestidos de novia, me embarco en una colección de joyas de novia. Estoy con muchas cosas de novia.

 

CH: Nos vas dando pistas, solo nos queda conocer al novio.

V.M.B: Claro.

 

CH: ¿Nos puedes dar una sorpresa, hay algo ahí?

V.M.B: Creo que es el año y creo que puede ser y puede ser definitivo y tengo... no te vayas a creer que estoy loca, hay alguien ahí.

 

VICKY MARTÍN BERROCAL: "YO NUNCA HABÍA HABLADO DE BODA Y NO ESTOY HABLANDO DE BODA PERO TENGO LA SENSACIÓN DE QUE PUEDE SER ÉL"

 

CH: ¿Cómo lo haces que hasta ahora no nos habíamos enterado?

 

V.M.B: No, ni os vais a enterar, de aquí al altar. Yo me casé con Manuel cuando llevaba cuatro años con él. Las primeras imágenes nuestras fueron cuando se dio la noticia, a mí nadie me conocía y recuerdo que yo viajaba, iba, venía, como una pareja normal y nadie se enteró.

 

CH: ¿Qué tiene él?

V.M.B: Yo nunca había hablado de boda y no estoy hablando de boda pero tengo la sensación de que puede ser él. Mis amigos se ríen, les digo me voy a casar este año y todos me miran y me dicen espera, yo digo no, que puede ser que me case este año.

 

CH: Este anillo que llevas es el de pedida.

V.M.B: Este anillo se llama Victoria y lo he diseñado como mi debilidad. Es una alianza pero es flexible, va donde quiere, no es rígida, es cómoda y es la primera que diseñé con su pulsera y su pendiente. Victoria, éxito, amor, novias... Acuérdate de lo que te digo, no te miento.

 

Comentarios

Pero 24/05/2018 23:50 #1
¿Y por qué tiene que importar que se case, se divorcie, o se junte esta señora? ¿Cómo se puede estudiar periodismo para dar noticias como ésta?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: