Verónica Gutiérrez, 'El niño de la Capea' y Paulina Espinosa no se pierden la Feria Taurina de Guijuelo

Verónica Guitérrez y Paulina Espinosa en Guijuelo (Foto: T. Navarro)
Ver album

La mujer de Perera y Capea hijo y Pedro Gutiérrez Moya 'El niño de la Capea' disfrutaron el pasado 16 de agosto de la corrida de Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y El Capea durante la celebración de la Feria Taurina de Guijuelo. 

Una corrida de lo más familiar, así podría definirse la cita que tuvo lugar ayer durante la celebración de la Feria Taurina de Guijuelo con la salida en hombros del extremeño Miguel Ángel Perera y el torero salmantino Pedro Gutiérrez Lorenzo, 'El Capea'. Una emotiva salida a hombros, dos cuñados triunfantes en una tarde de lo más calurosa.

 

En los tendidos, y sin perder detalle se encontraban las mujeres de ambos, Verónica Gutiérrez y Paulina Espinosa que suelen acompañar a sus maridos allá donde van... siempre que ningún otro imprevisto se lo impida. Los aplausos no cesaban y los pañuelos blancos 'salían a relucir' cada vez que acababa la faena.

 

Verónica Gutiérrez y Paulina Espinosa en los tendidos de Guijuelo (Fotos: T. Navarro)

 

En el callejón 'ojo avizor' se encontraba también Pedro Gutiérrez Moya 'El niño de la Capea', quien vio como su yerno e hijo se repartían seis orejas tras torear una corrida de 'El Pilar' con muchas posibilidades en su conjunto. La que no se dejó ver por el coso chacinero fue la esposa y madre de los Capea, Carmen Lorenzo.

 

Pedro Gutiérrez 'El Capea' en el patio de cuadrillas 

 

Sin duda toda una salida a hombros triunfal para la familia Capea que como siempre demuestra ser 'una piña'.