Vecinos de Cantalejo citados alfabéticamente los días 8 y 9 para test masivos
Cyl dots mini

Vecinos de Cantalejo citados alfabéticamente los días 8 y 9 para test masivos

Las pruebas se realizarán en el Polideportivo 'Las Adoberas', donde se cita a todos los ciudadanos mayores de doce años y que no hayan pasado la infección por Covid-19 en los últimos tres meses.

Sanidad ha citado por orden alfabético para la realización de test masivos a los vecinos de la localidad segoviana de Cantalejo los días 8 y 9. En concreto, la Gerencia de Atención Primaria de Segovia realizará test masivos de antígenos de segunda generación a la población de la zona básica de salud.

 

Las pruebas se realizarán en el Polideportivo 'Las Adoberas', donde se cita a todos los ciudadanos censados en la Zona Básica de Salud, mayores de doce años y que no hayan pasado la infección por Covid-19 en los últimos tres meses. Se les pide presentar un documento acreditativo de identidad y la tarjeta sanitaria.

 

La atención se ha organizado por orden alfabético -en función de la primera letra del apellido de los participantes- en dos jornadas: el viernes, 8 de enero, desde las 12.00 a las 18.00 horas, en tres franjas horarias, para aquellos vecinos cuyo primer apellido comience con las letras del alfabeto comprendidas entre la A y la F; y el sábado, 9 de enero, desde las 9.00 a las 18.00 horas, en cuatro franjas horarias, para las personas cuyo primer apellido empieza con las letras comprendidas entre la G y la Z.

Noticias relacionadas