Varios ministros respaldarán a Luquero durante la campaña que lleva por lema 'Siempre hacia adelante'

Europa Press

En la presentación de la campaña, el secretario de Organización del PSOE en Segovia, José Antonio Mateo, se ha mostrado contento con los resultados cosechados en las elecciones generales.

El PSOE de Segovia llevará como lema en la camapaña electoral que arranca a las cero horas de este viernes 'Siempre hacia adelante' y contará con la implicación de algunos altos cargos de este partido como la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, la ministra de Educación y portavoz del Gobierno en funciones, Isabel Celaa, la ministra de Industria, Reyes Maroto o la ex-delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones.

 

En la presentación de la campaña, el secretario de Organización del PSOE en Segovia, José Antonio Mateo, se ha mostrado contento con los resultados cosechados en las elecciones generales, pero ha destacado que su partido "no se conforma" y el PSOE pretende acabar "con más de 30 años de gobierno del PP" y conseguir la mayoría en la Diputación Provincial y también en la Junta, con la candidatura que encabeza Luis Tudanca.

 

Asimismo, ha explicado que este miércoles, antes de dar el pistoletazo de salida a los actos de campaña, la ministra Meritxell Batet, acudirá a Segovia para presentar oficialmente a los distintos candidatos a las alcaldías de los municipios con mayor población.

 

Asimismo, el primer día de campaña, el viernes 10 de mayo será el turno del candidato autonómico, Luis Tudanca, que visitará varias localidades de la provincia, como El Espinar y La Granja y posteriormente estrá en la capital, donde acudirá al acto central de campaña programado a las 20.00 horas en el pabellón Enrique Serichol, que contará con la presencia de la ministra de Educación en funciones.

 

El sábado 11, Virginia Barcones, candidata a las cortes por Soria y exdelegada del Gobierno en Castilla y León acudirá a las localidades de Coca y Carbonero el Mayor, mientras que el sábado 18 será la secretaria regional de Organización, Ana Sánchez, quien visitará la capital
segoviana.

 

También acudirán a Segovia durante la campaña los candidatos castellanoleoneses que el PSOE presenta para las elecciones europeas, en el caso de Iban García del Blanco, el domingo 12; mientras que Iratxe García, hará lo propio el martes 14. Por último, también participará en la campaña la ministra en funciones de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que visitará Segovia el martes 21, según ha confirmado el propio partido.

 

LOCAL

Por su parte, el secretario de la agrupación local del PSOE, José Bayón, ha asegurado que pese a los buenos resultados obtenidos en las generales, "es necesario movilizar a los segovianos", con el objetivo de obtener mayorías que permitan seguir trabajando por la obtención de "oportunidades" para los habitantes.

 

También ha destacado que el equipo que ha reunido Clara Luquero, "se unen experiencia y renovación", con "los mejores perfiles" profesionales de los integrantes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: