Actualizado 14:32 CET Versión escritorio
Segovia

Valladolid 'se seca lo mojao' con el ritmo de Ricky Martin

Ricky Martin llegó a la Feria de Valladolid para estar con su público. El artista hizo gala de su carácter solidario con los niños más vulnerables proyectando imágenes en las pantallas, para concienciar a los presentes.

Publicado el 03.06.2017

El artista internacional, Ricky Martin, llegó a la Feria de Valladolid para bailar y cantar con todos los fans. La lluvia amenazó con fastidiar el concierto del boricua poco antes de comenzar, pero al final escampó y, entre canción y baile, el público 'se secó lo mojao'. El artista hizo gala de su carácter solidario mostrando imágenes en las pantallas del trabajo de su fundación.

 

 

Al concierto acudieron fans de todas partes del mundo, como Kun y Siqui, de China, estudiantes de español en Salamanca. "Desde hace 7 años escucho las canciones de Ricky en China", aseguró Kun a TRIBUNA.

 

 

El cantante repasó las banderas que ondeaban entre el público representando diferentes nacionalidades. "Gracias España; amo este maravilloso país. Nunca dejen de cantar para ser felices", reivindicó en varias ocasiones.

 

Fans de Ricky Martin con la bandera de Puerto Rico (Foto: David de Jesús)

 

El artista latino recordó a Venezuela durante el concierto en la capital de Castilla y León. "El mundo se está enterando de lo que está pasando", aseguró. Ricky Martin terminó el concierto con "La Mordidita" y su equipo seleccionó a una niña de entre el público, para que conociese al artista en persona. 

 

 

La gira continúa por España el día 3 de junio en Plaza de La Laboral en Gijón. El día 4 de junio la cita será en el Recinto Ferial La Fica, en Murcia. El 7 de junio se presentará en Zaragoza en el Pabellón Príncipe Felipe. El 10 de junio en La Coruña y por último el 11 de junio en Bilbao tras su paso por Lisboa. Si quieres conseguir tu entrada, pica aquí.

 

 

Ricky regresará a Estados Unidos este mismo mes de junio para incorporarse a su espectáculo All In, en Las Vegas, dentro del Park Theater, en el Monte Carlo Resort & Casino.