UPyD Segovia entra por primera vez a la Diputación con el objetivo de 'liquidarla'

La formación magenta ha indicado que la persona que representará a UPyD en la Institución Provincial, Juan Ángel Ruiz, concejal electo por San Cristóbal de Segovia, empleará sus habilidades profesionales en la entidad para optimizar la gestión de esta.

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Segovia, que por primera vez ha obtenido representación en la Diputación Provincial, prevé iniciar estudios encaminados a la eliminación de esta entidad.

 

Entre sus objetivos, figuran además la transparencia en la gestión; la disminución radical de los puestos de libre designación; la lucha contra el "clientelismo"; la supresión de duplicidades, y el control de patronatos y sociedades participadas, entre ellas Segovia 21.

 

La formación magenta ha indicado que la persona que representará a UPyD en la Institución Provincial, Juan Ángel Ruiz, concejal electo por San Cristóbal de Segovia, empleará sus habilidades profesionales en la entidad para optimizar la gestión de esta, poniendo el foco en los objetivos citados.

 

Ruiz, afiliado al partido desde hace más de cuatro años, fue designado diputado en una reunión celebrada ayer con los concejales electos de UPyD. Según indica la formación, ha sido parte importante de los grupos de trabajo de los casos Caja Segovia y Segovia 21, así como en la Agrupación Municipal, por lo que es gran conocedor de la provincia.

 

En su vida profesional es analista y gestor tanto de negocio como de personas en el ámbito nacional e internacional en una empresa del sector privado.

 

UPyD Segovia, crítica con la Dirección del partido, es la promotora del proyecto 'Renovadores', que apoyan miembros como la diputada nacional Irene Lozano.