UPyD remite cuestionarios a las asociaciones de Segovia para recabar propuestas para su programa
Cyl dots mini

UPyD remite cuestionarios a las asociaciones de Segovia para recabar propuestas para su programa

UPyD recogerá a través de cuestionarios enviados a las asociaciones de Segovia propuestas para su programa electoral municipal y para diseñar un plan de acción para los próximos años.

   

La iniciativa es, según indica el partido, una nueva vía de comunicación para recoger las preocupaciones de la gente. Se enmarca en la campaña 'Un segoviano, una idea', iniciada en 2014 como una apuesta por la participación ciudadana y la consiguiente calidad democrática.

 

Se trata de un cuestionario sencillo, enviado por correo electrónico, dirigido a conocer las deficiencias detectadas en aquellas cuestiones que son competencia municipal y la urgencia con que los vecinos consideran que deben abordarse desde el Consistorio.

 

UPyD quiere que la opinión de los vecinos cuente desde el principio y establecer un diálogo directo con los segovianos para "darles el protagonismo que corresponde".

 

En los últimos meses, además de celebrar reuniones sectoriales con asociaciones locales, ha incorporado nuevas formas de comunicación con los vecinos a través de las redes sociales y la aplicación WhatsApp (629 915 647).