UPyD habilita un número para tener un diálogo abierto con los ciudadanos a través de Whatsapp

Luciana Miguel, candidata de UPyD

La candidata de Unión Progreso y Democracia al Ayuntamiento de Segovia, Luciana Miguel, ha puesto a disposición de los ciudadanos un número de teléfono para recabar, a través de la aplicación móvil WhatsApp, preguntas, opiniones y propuestas de cara a las elecciones de mayo.

La iniciativa, denominada 'WhatsAppea a Luciana', se enmarca en la campaña 'Un segoviano una idea', con la que la formación magenta pretende que los vecinos se impliquen y expliquen qué problemas detectan en sus barrios, qué soluciones plantean para mejorar el funcionamiento municipal o cómo aligerar la carga administrativa en el Consistorio.

 

Así, para que los ciudadanos establezcan un diálogo "más directo, enriquecedor, crítico y respetuoso" con una candidata, UPyD ha habilitado el número 629 91 56 47.

 

Fuentes de UPyD señalan que se trata de una herramienta novedosa en política que, bien utilizada, puede aumentar la participación del ciudadano en la vida pública.

 

Luciana Miguel (Madrid, 1977), miembro del Consejo de Dirección de UPyD, licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y médico forense desde 2003. Actualmente desempeña su actividad profesional en el Hospital de Segovia como médico asistencial. En 2011 ya concurrió como candidata a la Alcaldía de Segovia por Unión Progreso y Democracia.