Una planta por cada factura sin papel

Aquona premiará durante esta semana a todos los clientes que se den de alta de manera presencial en el servicio con lapiceros con semillas que, tras su uso, podrán plantarse y convertirse en plantas de diversas especies.

¿Sabías que para fabricar 1.000 kilos de papel blanco son necesarios 100.000 litros de agua? Aquona, atendiendo a su vocación de servicio sostenible, apuesta por el consumo inteligente de agua y la reducción del papel y por ello quiere fomentar entre sus clientes el servicio de factura electrónica.

 

Esta semana, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora hoy, 5 de junio, desde que la Organización de las Naciones Unidas así lo declaró, Aquona repartirá un total de 1.600 lapiceros-semilla entre los clientes de Castilla y León que se den de alta en la factura sin papel.

 

Cada lapicero lleva integrada una semilla que podrá plantarse después de finalizar la vida útil del mismo. Tras un periodo aproximado de 28 días, los lapiceros se convertirán en albahaca, tomate cherry, lavanda, melisa o menta, entre otras especies.

 

Se trata de una campaña exclusiva para aquellas personas que se den de alta en la factura sin papel en las oficinas de Castilla y León como Palencia, Zamora y Ponferrada.

 

De esta forma, Aquona impulsa la factura electrónica, un servicio completamente gratuito que permite recibir por correo electrónico la factura del agua y que ofrece numerosas ventajas:

 

Sostenibilidad: Ahorra agua, minimiza las emisiones de CO2 a la atmósfera, reduce los residuos y disminuye el consumo de los recursos naturales necesarios para la obtención del papel.

 

Comodidad: Se puede consultar desde cualquier lugar y en cualquier momento siempre que se tenga acceso a un dispositivo electrónico.

 

Rapidez: Informamos a nuestros clientes desde el mismo momento en el que se emite la factura.

 

Seguridad: Sólo el usuario recibe sus datos personales y de consumo en su correo electrónico.

 

Esta semana ser medioambientalmente responsable tiene premio ¡Súmate a la factura sin papel de Aquona!