Una parroquia del barrio vallisoletano de Pajarillos denuncia agresiones e insultos por parte de los vecinos

Fragmento del vídeo difundido por La Razón

La celebración del culto ha supuesto un escollo a la compra y venta de droga que se realiza en la puerta del centro religioso

El cura de la parroquia de San Ignacio de Loyola, en el barrio de Pajarillos de Valladolid, ha denunciado las agresiones a las que se tiene que enfrentar tras su negativa al 'trapicheo' de sustancias en el entorno de la misma.

 

La celebración del culto ha supuesto un escollo a la compra y venta de droga que se realiza en la puerta del centro religioso y algunos de los vecinos de la zona no se muestran dispuestos a modificar sus hábitos.

 

La mayor de las trifulcas ocurrió el pasado 11 de septiembre, en plenas Fiestas de Valladolid, cuando Jaime Arenaga, párroco de la iglesia, acudió a la calle, cogió a uno de los menores y llamó a la Policía Municipal.

 

Esto desató la oleada de improperios, los empujones y la gran oleada de tensión entre los vecinos y la parroquia que la Policía Municipal trató de calmar, pero fue en vano. El párroco ha denunciado, incluso, agresiones físicas una semana después del altercado.

 

El vídeo se pueden ver en el siguiente enlace del periódico La Razón.

 

 

Comentarios

Vivan los progres 26/09/2019 19:38 #17
En este país hace falta justicia, orden y para ello hay que cambiar muchas leyes que sólo protegen al asesino, ladrón y sinvergüenza, vamos hecho a medida para la gran mayoría de políticos mediocres de ahora y no para la gente honrada, trabajadora y sensata, por suerte hay un partido que quiere revertir toda esta tontería y disloque actual que es VOX, pero necesita una mayoría que poco a poco estoy seguro que conseguirá pronto, espero que antes de que el adoctrinamiento y la tontería supere al sentido común.
para Khirs otra vez 26/09/2019 10:59 #16
"No dejes que la realidad contradiga tu comentario": versión comentarista del viejo dicho periodístico, "no dejes que la realidad te estropee un buen titular".
Vivan los progres 25/09/2019 22:51 #15
Esto no lo resuelve ni la derechita cobarde ni la izquierda analfabeta, sólo hay un partido para acabar con tanta tontería y con tan poco sentido común, VOX.
Gitanos rémoras 25/09/2019 22:30 #14
Dicha etnia lo único que quiere es subvenciones y vivir del cuento, la permisibidad con ellos es casi un delito. Los patriarcas viven del cuento. No tienen ni educacion ni respeto por nada. Una normativa más dura y con condenas de trabajo obligatorio como cualquier ciudadano.
Carmen 25/09/2019 21:54 #13
Donde está la cordinadora,hay que no quieren molestar al señor Puente
Yo 25/09/2019 14:28 #12
Es lo k tiene quitar el suelo a los mediadores...
Khirs 25/09/2019 13:50 #11
Por eso han estado ganando las elecciones durante 24 años el PP de la Riva porque los gitanos votaba PSOE lo que hay que leer.. Los patriarcas en barrio España mandaban votar a de la RIVA siempre. Lo que no se si una vez que fue condenado y deshabilitado y no se pudo presentar si ese trato prescribio.
maría 25/09/2019 13:33 #10
Los Gitanos siempre votan psoe.y este alcalde está gracias a los gitanos que les dan buena subvenciones a los hijos y a los padres también a y a las madres también que pena de país.
tasers 25/09/2019 11:11 #9
Unas cuantas tasers (armas eléctricas) para dar calambrazos a esa gentuza arremolinada, vendrían de vicio. Que se queden un rato aturdidos en el suelo, es de lo mínimo que se merecen. PD: recomiendo leer la noticia completa de "La Razón" en el enlace que figura en esta página. Para que veais la vida cotidiana que aguantan algunos, y lo que hacen otros, en ese sitio. "Casos aislados"... sí, sí.
para Khirs 25/09/2019 10:49 #8
Tú ves lo que quieres. Ya puestos a ver, yo he visto los resultados electorales (durante varias elecciones) de mesas donde votaban los de "las viudas"... Y ganaba el PSOE de calle, fíjate tú.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: