Una pareja es detenida por robar en varios trasteros de Segovia

Objetos robados

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de varios robos en cuartos trasteros de la calle Baltasar Gracián de Segovia el pasado mes de mayo.

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes como presuntos autores de varios robos en cuartos trasteros de la calle Baltasar Gracián de Segovia el pasado mes de mayo.

  

Se trata de S.M.L, hombre de 19 años y nacionalidad rumana, y B.B.C, mujer de 21 años y nacionalidad española. Se da la circunstancia de que el varón tenía una orden de alejamiento de B.B.C. por un presunto delito de violencia de género.

  

Vecinos de un inmueble de la calle Baltasar Gracián, ubicada en el barrio de Nueva Segovia, denunciaron a mediados de mayo varios robos con fuerza en cuatro trasteros, de donde les habían sido sustraídos distintos efectos.

  

Como fruto de la investigación, la Policía Nacional detuvo a los dos jóvenes y recuperó parte de los efectos robados de los cuartos.

 

Por otra parte, la Policía Nacional detuvo también hace unos días a T.B.V.B, hombre de 18 años y natural de Costa Rica, como presunto autor del robo en un domicilio de la calle Alférez Provisional, al que había accedido escalando por la fachada, trepando por un canalón.

  

Gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional, se consiguió detener al presunto autor y recuperar parte de los efectos robados, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia.

  

Todos los objetos recuperados ya han sido entregados a sus legítimos propietarios y los detenidos, que ha contaban con antecedentes policiales similares por hechos similares, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.