Una mujer se quita la vida tras llegar a sus compañeros de trabajo un vídeo íntimo suyo por móvil

Iveco

Una mujer de 32 años se quitó la vida el sábado tras llegar a sus compañeros de trabajo un vídeo suyo de carácter sexual grabado hacía años.

La fallecida estaba preocupada por lo que opinaría su esposo si viera dicho vídeo, algo que hizo el viernes. En ese momento, la mujer padeció una crisis nerviosa. Al día siguiente, supuestamente se suicidó.

La fallecida trabajaba en una empresa del grupo Iveco en Madrid y pertenecía al sindicato CGT, que ha confirmado el suicidio pero ha pedido "cautela" para que "no se especule con lo acontecido hasta que se aclaren todas las circunstancias".

Así, en un comunicado emitido esta tarde, la sección del sindicato en Iveco ha dicho que su compañera trabajaba en la planta de la capital y que los hechos alrededor de lo ocurrido "no se han aclarado todavía".

Desde CGT "lamentan profundamente toda la situación de desconcierto que se ha producido al trascender la noticia a la prensa nacional y solicitan paciencia y prudencia".

Comentarios

para "para violencia machista" 31/05/2019 10:41 #10
Está claro que has escrito sin pensar, y que contestas sin saber de lo que hablas. Sé de sobra lo que significan "machista" y "género" (que se usa mal, por cierto, debería usarse "sexo" en su lugar). Y también sé usar el diccionario. Otr@s parecen que no saben usar tanto el cerebro.
Jan 31/05/2019 10:19 #9
para No hago lo que no me gustaría que me hicieran. Pues la misma clase del que se deja grabar esos videos y los difunde, que cada palo aguante su vela
75 30/05/2019 16:58 #8
Me sorprende que todo el mundo tenga tan claros los culpables (y las culpables). Ahora todos vemos claro que no hay que reenviar todo lo que lleva por whatsapp, pero ¿lo teníamos tan claro hace unos días? Estamos en un mundo en el que parece que si no hacemos publica nuestra vida en redes sociales no existimos... ¿de verdad es tan necesario compartir toda o prácticamente toda nuestra vida? ¿nuestros viajes, nuestras comidas, nuestras juergas... nuestro sexo? Seguro que hay quien piensa que las personas son libres para grabarse y compartir su vida con quien quieran, no lo discuto, pero ¿realmente somos conscientes del riesgo que suponen esas grabaciones y esas fotos que creemos inocentes?
Para 6 30/05/2019 15:43 #7
Dicifil planteamiento el que haces en esta sociedad bastante podrida aunque yo y supongo que muchos y muchas compartimos tu idea.
No hago lo que no me gustaría que me hicieran. 30/05/2019 12:11 #6
Que clase de morbosos se dedican a difundir un vídeo íntimo de otra persona??? Una persona normal borraría ese vídeo en cuanto le llegara, y no se dedicaría a difundirlo. Es simple, no le hagas al resto lo que no te gustaría que te hicieran a ti. Simple respeto y educación.
para violencia machista? 30/05/2019 12:09 #5
Esta claro que no sabes que significa machista. No está de más usar el diccionario de vez en cuando. Es muy simple. Por cierto, si lo usas, busca que significa violencia de género. Lo mismo te sorprende descubrir que significa género!!
¿violencia machista? 30/05/2019 11:06 #4
Ya ha salido el Gobierno sanchista a hablar de "violencia machista". Si la persona protagonista de esta triste noticia fuera un hombre, ¿también sería "violencia machista"? Aquí algunos, y algunas, tienen la piel muy sensible; y les falta tiempo para ver "machismo" donde quizá no lo haya. ("Machismo" y "sexismo" no son lo mismo, aunque muchos y muchas lo confunden últimamente.)
rosa 29/05/2019 21:16 #3
El video llegó a sus compañeros, por la equivocación de ella al enviarlo a un grupo de whatsapp
humm 29/05/2019 13:25 #2
¿5 AÑOS DESPUES?
jdj 29/05/2019 08:04 #1
espero que llegue la INVESTIGACION de este horrible caso HASTA EL FINAL, y carguen de tal responsabilidad