height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Una mujer de 61 años, detenida por agredir a bastonazos a su hermano en casa de su anciana madre

El individuo presentaba diversas contusiones, erosiones y hematomas en cabeza, rostro, brazo y codo, susceptibles de haber sido producidos por golpes con el citado bastón. Los hechos se produjeron en el barrio de San Antón de Murcia.

La Policía Local de Murcia ha detenido a una mujer de 61 años por agredir a su hermano con un bastón en el domicilio que ambos compartían con su madre, en el barrio de San Antón, según fuentes del citado Cuerpo.

 

El suceso tuvo lugar a las 13.30 horas de este 14 de mayo, cuando patrullas de la Policía de Barrio y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF) acudieron a un domicilio del barrio de San Antón, donde al parecer se estaba produciendo un agresión.

 

A la entrada del edificio fueron requeridos por un hombre que manifestó haber sido agredido por su hermana con un bastón que, en esos momentos, estaba roto y doblado, y que fue intervenido. Además, el individuo relató que había conseguido arrebatar el bastón a su hermana después de huir de la casa que compartían ambos con su anciana madre, para que no siguiera golpeándole.

 

El individuo presentaba diversas contusiones, erosiones y hematomas en cabeza, rostro, brazo y codo, susceptibles de haber sido producidos por golpes con el citado bastón.

 

Tanto la víctima como su madre referían serias dificultades de convivencia con su hermana e hija, respectivamente, que habían derivado en los últimos días en situaciones de clara agresividad en el entre ambos hermanos.

 

Personal sanitario requerido al efecto, atendió a la madre (afectada por lo sucedido) y al hijo lesionado, no precisando traslado hospitalario ninguno de ellos.

 

Por todo lo indicado, la Policía Local procedió a la detención de la presunta agresora, una mujer de 61 años de edad, nacional y domiciliada en el lugar de los hechos, y a su traslado a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyeron las preceptivas diligencias.