Una mujer de 39 años resulta herida en un accidente en Ayllón

Los bomberos de Sepúlveda facilitaron la salida de la accidentada del turismo ya que no podía hacerlo por sus propios medios

Una mujer de 39 años cuya identidad responde a las iniciales  MJ.S.C. tuvo que ser trasladada al Complejo Asistencial de Segovia tras resultar herida en un accidente de circulación registrado en el término segoviano de Ayllón, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos se remontan a las 18:59 horas del domingo, 17 de mayo, cuando una llamada atendida en el 112 avisó de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 17 de la carretera SG-145 en Ayllón a consecuencia de la cual había resultado herida la conductora del vehículo, a quien además le resultaba imposible salir del turismo por sus propios medios.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia -que movilizan a los bomberos de Sepúlveda- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Ayllón.

 

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a la persona herida, que posteriormente fue trasladada en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.