Una colisión en Bernuy de Porreros deja dos heridos

Bernuy de Porreros

Los hechos han ocurrido en torno a las 09.01 horas de este miércoles, 3 de octubre, momento en el que un alertante informó al 112 de una colisión entre dos turismos en la SG-V-2226.

Dos personas de 79 y 41 años han resultado heridas como consecuencia de una colisión registrada entre dos turismos en la carretera SG-V-2226 en el término segoviano de Bernuy de Porreros, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 09.01 horas de este miércoles, 3 de octubre, momento en el que un alertante informó al 112 de una colisión entre dos turismos en la SG-V-2226, en la entrada de Bernuy de Porreros desde La Lastrilla donde dos personas habían resultado heridas y una de ellas no podía salir del vehículo ya las puertas estaban bloqueadas.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico.

 

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a dos personas, un varón de 79 años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y una mujer de 41 años que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.