Una avería deja sin teléfono fijo a la Diputación de Segovia

Diputación de Segovia

Los ciudadanos que quieran dirigirse al Palacio Provincial lo podrán hacer a través del teléfono 921118500 y la operadora les podrá conectar con el servicio correspondiente.

Por razones ajenas a la Diputación Provincial, el servicio de telefonía fija de la Institución presenta una incidencia desde el día 24 de mayo, no permitiendo a los ciudadanos contactar con cualquier departamento del Palacio Provincial por este medio, aunque si lo pueden hacer con cualquier otra dependencia de la propia institución.

 

A pesar de poder realizar llamadas desde los diferentes servicios integrados en el Palacio Provincial, no se pueden recibir llamadas entrantes, por un problema que, Ono, concesionaria de este servicio, se encuentra en vías de solucionarlo en el día de hoy, después de identificar el punto exacto del problema en el día de ayer.

 

A pesar de este inconveniente y teniendo en cuenta que el resto de dependencias de la propia Institución si cuentan con un servicio normal, los ciudadanos que quieran dirigirse al Palacio Provincial lo podrán hacer a través del teléfono 921118500 y la operadora les podrá conectar con el servicio correspondiente en la instalación principal de la Diputación.

 

Una vez sea solventado el problema, se volverá a informar a los ciudadanos para que puedan realizar sus consultas con total normalidad en los teléfonos que lo venían haciendo hasta el momento.