'Un segoviano, una idea': UPyD Segovia pide a los ciudadanos ayuda con su programa electoral

UPyD en Segovia ha comenzado este martes la campaña 'Un segoviano, una idea', a través de la cual pretende recoger propuestas e inquietudes de los ciudadanos de la provincia con el fin de incluir algunas de ellas en el programa electoral.

   

A través de un comunicado, la formación magenta ha indicado que todas las proposiciones serán escuchadas, valoradas y estudiadas, de manera que aquellas que ofrezcan una mayor viabilidad y beneficio para el conjunto de los segovianos serán incluidas en el programa con el que UPyD concurrirá a los comicios.

 

El partido ha puesto al servicio de los ciudadanos varios canales de comunicación. Así, se podrán enviar las ideas a través de Internet, ya sea mediante un correo electrónico a dl.segovia@upyd.es o mediante las cuentas de Twitter (@UPyDSegovia) y Facebook (Upyd Segovia).

 

UPyD ofrece también la posibilidad de hacer llegar las propuestas por correo postal (calle José Zorrilla nº 134, 40002, Segovia) o de presentarlas en la sede los martes, de 19.00 a 21.00 horas.