Un policía herido por arma de fuego en la estación de autobuses de Segovia durante una persecución

Un agente de la Policía Nacional ha resultado herido por arma de fuego este martes en la estación de autobuses de Segovia durante la persecución de al menos un supuesto delincuente.

El agente, del Grupo de Localización de Fugitivos del Cuerpo en Madrid, ha sufrido lesiones en una pierna y ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital General de Segovia, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.


Los hechos han ocurrido poco antes de las 13.01 horas, cuando una llamada ha alertado de que una persona había sido herida de bala en la estación de autobuses de la capital. Fuentes de la Subdelegación han confirmado que se trataba de un efectivo de la Policía Nacional, que seguía desde Madrid a al menos una persona.

Por el momento se desconocen más datos de los hechos. No obstante, usuarios de los autobuses que en ese momento se encontraban en el lugar de los hechos han indicado que se han podido escuchar hasta tres tiros.