Un joven de 26 años mata a su madre con un cuchillo y agrede a su padrastro mientras dormían

Al parecer, el joven ha agredido con un cuchillo a su madre mientras estaba en la cama y la ha matado, por lo que ha sido arrestado poco después por efectivos de la Policía Nacional. Los hechos tuvieron lugar en la pedanía valenciana de Benimàmet.

Un hombre de 26 años ha sido detenido esta madrugada en Valencia por matar a su madre con un cuchillo y herir a la pareja de esta mientras ambos dormían, según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press.

 

Los hechos se han producido sobre la una de la madrugada de este domingo, en una vivienda de la calle Gabarda de la pedanía valenciana de Benimàmet.

 

Al parecer, el joven ha agredido con un cuchillo a su madre mientras estaba en la cama y la ha matado, por lo que ha sido arrestado poco después por efectivos de la Policía Nacional.

 

La mujer, de 50 años, ya se encontraba fallecida a la llegada de los servicios sanitarios a la vivienda, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

 

El padrastro, de 54 años, presentaba heridas en el cuello también provocadas por arma blanca, por lo que ha sido trasladado por los sanitarios a un centro hospitalario de la capital.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: