Un joven con orden de alejamiento dispara a su expareja con un arma de fogueo

Momento de la agresión (Foto: Vídeo Diario SUR)

La mujer lo había denunciado ese mismo día porque, según ella, fue a su casa y clavó un cuchillo en la puerta. Así lo recoge el Diario Sur.

Un joven con orden de alejamiento ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Málaga por presuntamente disparar con un arma de fogueo a su expareja, de la que tiene una orden de alejamiento, según fuentes policiales.

 

El hombre, de unos 25 años, fue arrestado el pasado viernes por violencia de género y quebrantamiento de la orden de alejamiento y ha ingresado en prisión, han precisado las mismas fuentes.

 

Al parecer lo ocurrido se inició días antes. El hombre había sido arrestado tras ser denunciado por su excompañera sentimental. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos, con la prohibición de acercarse a la mujer. Sin embargo, ese mismo día, el individuo supuestamente volvió al domicilio de su expareja y, según la versión dada por ella a la policía, clavó varias veces un cuchillo en la puerta.

 

El viernes por la mañana, la chica acudió a la comisaría y presentó una nueva denuncia, por lo que la policía empezó a buscarlo por supuesto quebrantamiento de la medida cautelar de alejamiento ordenada por el juez. Sin embargo, antes de localizarlo protagonizó el tiroteo y varias patrullas acudieron a la zona, donde ya sólo encontraron a la mujer, que estaba muy nerviosa.

 

Según el diario, la joven vio a su ex desde su ventana causando daños a su coche y bajó a la calle armada con un cuchillo. Una vez en la vía pública un vecino grabó con su teléfono móvil lo sucedido, viéndose al hombre apuntando a la mujer y a ella retrocediendo con el cuchillo en la mano.

 

En un momento dado él disparó y la mujer comenzó a gritar. El joven se dio a la fuga siendo posteriormente detenido y la autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: