Turismo de Segovia estrena nuevo formato para el envío de su Boletín Informativo

Turismo Segovia

La Empresa Municipal de Turismo unifica en un único Boletín toda la actividad relacionada con el turismo y las actividades de interés. Quienes quieran darse de alta y recibir esa información sólo deben entrar en www.turismosegovia.com y pinchar en Boletín.

Turismo de Segovia ha cambiado el sistema de envío de su Boletín Informativo semanal. Ahora, en un único Boletín cualquier persona podrá recibir toda la información actualizada sobre las propuestas turísticas y culturales de la ciudad, además, de muchos más datos sobre su incidencia.

 

Actualmente el Boletín Informativo se envía, semanalmente, a 5.397 contactos con toda la información turística y cultural relevante de Segovia. La tasa media de apertura es del 20,4% y la de clics del 5,2%, una cifra positiva si tenemos en cuenta que la media en los envíos de empresas del sector turístico se encuentra en un 18,9% y un 3,1% respectivamente. Un 58,4% de las personas suscritas al Boletín Informativo acceden a él desde un ordenador, mientras que un 41,6% lo hace desde dispositivos móviles.

 

Entre un 60% y un 70% abren el Boletín Informativo en España y entre un 25% y un 30% lo abren desde EE.UU., siendo estas las 2 ubicaciones de apertura mayoritarias. En el mes de septiembre los Boletines Informativos generaron un 1,6% del tráfico de la web de turismo y, lo que es más importante, un 14,8% del tráfico de la Central de Reservas.

 

A través de la página web, www.turismosegovia.com, es posible darse de alta en el Boletín, pinchando en el apartado a él dedicado. Después sólo es necesario rellenar las casillas correspondientes.