Trinidad Jiménez escuchará las propuestas de los mayores en Segovia

Trinidad Jiménez

El encuentro se celebrará a partir de las 17.30 horas de este sábado en el Centro Cultural de San José y está abierto a todos los segovianos que lo deseen.

La exministra socialista de Asuntos Exteriores y Cooperación y de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, participará este sábado en Segovia en un encuentro con personas mayores organizado por el PSOE.

 

La política andaluza acompañará a los candidatos socialistas al Congreso y al Senado, encabezados por sus números uno, Juan Luis Gordo y Félix Montes, que estarán arropados asimismo por la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero.

 

Todos ellos compartirán con los mayores una jornada festiva de encuentro, contacto, diálogo y acercamiento, con merienda y música incluidas, según informan fuentes socialistas.

 

El encuentro se celebrará a partir de las 17.30 horas en el Centro Cultural de San José y está abierto a todos los segovianos que lo deseen. La jornada contará con la actuación de Cuco Pérez y Luisa Pérez, componentes del grupo La Troupé de la Merced.

 

Gordo indica que el objetivo es pasar un rato distendido con los segovianos, que sirva también para compartir ideas y conversar de los temas que interesan a todos. "A los socialistas nos gustar estar en contacto con los ciudadanos, escuchar sus propuestas y tratar de dar respuesta a sus problemas, ese es nuestro sitio", apunta el también secretario general del PSOE en la provincia, quien ha invitado a los ciudadanos a acudir a la fiesta.