Tres personas heridas en un accidente entre tres turismos en Segovia

Los hechos se registraron en torno a las 20.30 horas del jueves, 4 de mayo, momento en el que el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada que informó del accidente de tres turismos en la avenida Constitución de Segovia.

Tres personas de 26, 27 y 45 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación en el que han visto implicados tres turismos en Segovia, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos se registraron en torno a las 20.30 horas del jueves, 4 de mayo, momento en el que el Centro de Emergencias de Castilla y León 112 recibió una llamada que informó del accidente de tres turismos en la avenida Constitución de Segovia. El alertante indicó que dos personas necesitaban asistencia sanitaria.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Finalmente, el personal sanitario atendió en el lugar a tres personas, dos varones de 26 y 27 años y una mujer de 45, que fueron trasladados todos ellos en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.