Tres heridos, entre ella una niña de 1 año, al colisionar una furgoneta y un turismo en Honrubia

El suceso se ha registrado a las 4.15 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 136,100 de la A-1, en Honrubia, al colisionar una furgoneta y un turismo, que a consecuencia del impacto ha volcado en la calzada (Segovia).

Tres personas han resultado heridas al colisionar una furgoneta con un turismo en la A-1, a la altura de la localidad segoviana de Honrubia de la Cuesta y entre ellos se encuentra una niña de un año, según los datos del Servicio de Emergencias 1-1-2.

 

El suceso se ha registrado a las 4.15 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 136,100 de la A-1, en Honrubia, al colisionar una furgoneta y un turismo, que a consecuencia del impacto ha volcado en la calzada, además de que sus tres ocupantes han resultado heridos y dos de ellos han quedado atrapados en el interior.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de Segovia, que ha movilizado también a componentes de Sepúlveda y de Aranda de Duero, además de miembros de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha desplazado una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

 

En el lugar, los facultativos han atendido a una mujer de 26 años, que ha sido trasladada en la UVI móvil hasta el hospital Universitario de Burgos; un hombre de 39 años, P.G.D, que ha sido trasladado hasta el hospital Santos Reyes de Aranda de Duero y una niña de un año, N.D.M, también evacuada al centro hospitalario de Aranda.