Tres heridos en un accidente entre dos coches y un camión en la autovía de Ciudad Rodrigo

Los hechos han ocurrido en torno a las 06.36 horas de este lunes, 18 de marzo.

Tres personas de 44, 51 y 52 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la A-62 a la altura de Salamanca en el que se han visto involucrados dos turismos y un camión, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

accidente autovia

 

Una llamada alertaba a las 6.36 horas del lunes al Centro de Emergencias Castilla y León 112 del accidente de un camión y dos turismos en el kilómetro 246 de la A-62, sentido Portugal, en Salamanca. Los alertantes solicitan asistencia para una persona que ha resultado herida, y no puede salir de vehículo.

 

El 112 da aviso del incidente a Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Salamanca, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, y una UVI móvil.

 

Posteriormente indican que la persona herida ha salido del vehículo.

 

El personal de Sacyl ha atendido en el lugar a tres heridos, una mujer y un varón de 51 y 52 años, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 44 años, trasladada en UVI móvil, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: