Tres detenidos por dar una paliza a un hombre que les recriminó hacer botellón a las tres de la madrugada

Guardia Civil.

La víctima estaba con su pareja en un pub de Sax cuando entró un hombre al que le habían llamado la atención por hacer botellón en un portal.

La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes en Sax (Alicante) por supuestamente dar una paliza a otro que les había llamado la atención por hacer botellón en un portal. Sobre las 3.30 horas de la madrugada del pasado domingo, 15 de septiembre, la víctima estaba con su pareja en un pub de Sax cuando entró un hombre al que le habían llamado la atención por hacer botellón en un portal.

 

El hombre reconoció a la pareja e instó a la víctima a salir a la calle, informa la comandancia en un comunicado. Seguidamente, entró al pub otro joven que sin mediar palabra, le propinó un puñetazo en la cara a la víctima y lo sacó a la calle, donde fue agredido por tres personas.


Después de la agresión, los agresores huyeron del lugar en varios vehículos, amenazando a la víctima. Como resultado de la agresión, el denunciante sufrió diversas fracturas de consideración leve.

Comentarios

PUFFFFFFFFFFF 20/09/2019 19:46 #1
ESTO VA CADA DIA A PEOR,LA CHUSMA SE HA HECHO CON CALLES Y PLAZAS ESPAÑOLAS ,LEY DE VAGOS Y MALENATES Y A LOS TRULLOS

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: