Tres detenidos en una operación contra el "menudeo" durante las fiestas de San Rafael

La operación además ha permitido intervenir veinte dosis de cocaína, 136 gramos de hachís y 1.090 euros en billetes.

Agentes de la Guardia Civil de Segovia han detenido a tres personas durante un dispositivo puesto en marcha en contra del "menudeo" de droga durante las pasadas fiestas de San Rafael y que además ha permitido intervenir veinte dosis de cocaína, 136 gramos de hachís y 1.090 euros en billetes.

 

Según ha informado este jueves la Subdelegación del Gobierno, los detenidos son dos varones, E.O.C, de  34 años y nacionalidad marroquí y A.B.M. de 22, español, ambos vecinos de El Espinar, que fueron identificados por los agentes cuando viajaban en un turismo entre las localidades de San Rafael y El Espinar.

 

La Guardia Civil les intervino 20 dosis de cocaína y 1.090 euros en metálico. Al primero de ellos le constan numerosos antecedentes por tráfico de drogas

 

Previamente, agentes de la Benemérita habían detenido a un joven, M.V.R, de 19 años, vecino de Málaga, que circulaba en un turismo de madrugada en las cercanías de El Espinar. Los agentes encontraron en el interior del coche una mochila que contenía 136 gramos de hachís.

 

Los tres detenidos y los efectos incautados han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Segovia.