Trece nuevos trabajadores para la plantilla de la Diputación de Segovia

De Vicente con los nuevos funcionarios de la Diputación (Foto: Diputación de Segovia)

La mayoría de ellos realizarán su labor en dependencias provinciales en los municipios.

La Diputación de Segovia ha celebrado este martes la toma de posesión de trece nuevos funcionarios que amplían la plantilla de la casa provincial, la mayoría de ellos realizarán su labor en dependencias provinciales en los municipios.

 

En el caso de los diez puestos de auxiliar de Administración General, los CEAAS de la provincia serán el destino principal.

 

Tal y como les ha transmitido el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, en el acto de toma de posesión "es fundamental que los vecinos" de los pueblos sientan que la institución les acompaña "en su día a día, con cercanía real, teniendo presencia en los municipios haciéndoles llegar la idea de que la Diputación es su casa".

 

Además, Francisco Peinador ha tomado posesión de su puesto de funcionario como encargado de Obras, José Santos Francisco como técnico auxiliar de Gestión Tributaria y Recaudatoria y Luz Marina Llorente como técnico medio de Prevención de Riesgos Laborales.

 

Por su parte, la Diputación de Segovia ha aprobado una nueva oferta de Empleo Público en la que, a las 28 vacantes que quedaban pendientes de cubrir de la OPE de 2019, se suman otras 42 plazas que abarcan diferentes sectores de empleo y que pretenden contribuir a generar estabilidad en la sociedad segoviana con la creación de 70 empleos este año 2020.