La mujer contactó con el teléfono gratuito y confidencial de Incibe tras darse cuenta de que había víctima de una estafa
Trágico final de Feria: Un hombre pierde la vida tras caer por las escaleras de La Glorieta
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20.00 horas del pasado 21 de septiembre al finalizar el festejo de rejones.
Un hombre de avanzada edad ha perdido la vida este 21 de septiembre tras caer por las escaleras de la plaza de toros La Glorieta al finalizar el festejo de rejones.
Al parecer, y según testigos de lo ocurrido, la víctima tendría en torno a unos 90 años y se disponía a bajar las escaleras que comunican los balconcillos con la puerta de acceso cuando cayó.
Hasta el lugar se deslazó una ambulancia de Soporte Vital Básico que trasladó al herido con un traumatismo cranoencefálico hasta el Complejo Asistencial salmantino, donde finalmente falleció esta madrugada.
Una víctima entregó 162.000 euros tras iniciar una relación online; la rápida denuncia permitió rastrear el dinero y recuperar la mayor parte
En el corredor central de la cara Norte del Mulhacén
Desmantelado un piso en Tetuán donde se explotaba sexualmente a mujeres las 24 horas, con prácticas degradantes y un sistema de fidelización de clientes







