Terelu Campos, decidida a someterse a una doble mastectomía

Terelu Campos

Después de su operación para extirparle el tumor que se le reprodujo en el pecho confiesa su decisión en una nueva exclusiva. 

Terelu Campos ha tomado una decisión y la colaboradora de 'Sálvame' tiene claro cual será su futuro respecto a su enfermedad. En una entrevista para le revista Hola, la hija de María Teresa Campos confirma su decisión: "Estoy decidida a hacerme una doble mastectomía", cuenta.

 

Campos sabe del riesgo pero lo tiene muy claro "Sé que es una decisión difícil, pero está muy meditada y creo que es lo mejor para mí y para mi futuro. No es que me haya levantado esta mañana y haya pensado: 'voy a hacerme esto'", confiesa.

 

Su médico le tiene que dar el visto bueno, la operación sería programada para el próximo mes de septiembre. Asegura que, tras haber pasado por un primer cáncer, ahora quiere desterrarlo de su vida de una vez por todas: "La otra opción es quitarme los pechos, serían 25 o 30 sesiones de radioterapia y cinco años de tratamiento hormonal con pastillas, pero ¿quién me asegura a mí que después no ve vuelva a aparecer otro tumor? Necesito ya un poco de paz".