Teatro en La Glorieta para dar inicio al programa Plazas y Patios

Teatro en La Glorieta (Foto: Arai Santana)
Ver album

Los salmantinos han podido disfrutar de la visita teatralizada a la Plaza de Toros La Glorieta, una de las novedades de la octava edición del programa Salamanca, Plazas y Patios.

Arranca esta semana el programa Salamanca, Plazas y Patios, con dos de los novedosos espacios que se ha incorporado este año. Este viernes, los salmantinos han podido disfrutar de la visita teatralizada a la Plaza de Toros La Glorieta, una de las novedades de la octava edición del programa Salamanca, Plazas y Patios.

 

Así, un nutrido grupo de participantes ha podido conocer algunas dependencias de la Plaza de Toros, de la mano de un joven maletilla zamorano, que ha llegado a la Plaza de toros salmantina cargado de sueños, en busca de una oportunidad. Junto a él y otros personajes, se  han podido conocer espacios como la enfermería, la capilla o los toriles; pisar el ruedo y salir por la puerta grande.

 

Los viernes, a las 20’30h y los sábados, a las 11’30h, los interesados deberán recoger sus entradas con antelación en el Museo Taurino, en el horario de apertura del Museo (martes a sábado, de 10’30h a 13’30h/ de 17’30h a 20’00h; domingos y festivos, de 10’30 a 13’30h). Se realizarán dos pases accesibles, el viernes 19 de julio y el sábado 17 de agosto.

 

HORARIOS

Visita teatralizada La Glorieta

Julio y agosto. Viernes 20’30h/ Sábados 11’30h

Recogida de entradas en el Museo Taurino

 

Dinamización Familiar Salmantica Sedes Antiqua Castrorum

Martes y jueves, del 2 de julio al 29 de agosto. De 11’00h a 13’30h

Noticias relacionadas