height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se casan por segunda vez

Ezequiel y Tamara

Reafirman su amor en Maldivas.

Tamara Gorro ha publicado una nueva foto en Instagram, donde confiesa todas las noticias buenas y malas que le ocurren, a los que ella llama su "familia virtual". En esta nueva foto, cuenta a sus seguidores que se ha vuelto a casar: "¡NOS HEMOS CASADO! Hace años me lo pidió y en Maldivas me sorprendió. Un día inolvidable... ¿Queréis que os muestre fotos?".

 

Y este mensaje ha confundido un poco a sus seguidores, que le han escrito diciéndole que ellos ya se habían casado..., a lo que ella respondía en sus stories: "Sí, nos casamos en el 2012, pero ahora nos hemos casado por el rito de Maldivas, y fue tan bonito...".

 

Tamara Gorro está muy enamorada de su marido, y así lo muestra en cada foto en cada vídeo y en cada palabra hacia él, aunque Ezequiel no se queda atrás... la pareja está viviendo uno de los momentos más felices de su vida junto a sus dos pequeños, Shaila y Antonio, y hace poco han confesado además, que están intentando adoptar un niño, parece que van a por la familia numerosa y su felicidad es más plena que nunca, nos alegramos mucho por ellos y su segunda boda.