height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Tamara Falcó está harta de sí misma

Tamara Falcó

Tamara Falcó de cocina pequeña nada porque había más de 20 personas...

Todavía colea la famosa entrevista que concedía Tamara Falcó a Bertín Osborne y su programa Mi casa es la tuya. Gran parte de la opinión pública se quedaba estupefacta viendo todos los entresijos de los que hablaba la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón con toda la naturalidad del mundo con la que suele ser habitual que hable desde la conocida como Villa meona... pero ese día fue algo más, según algunos. ¿Qué habría pensado mamá Preys? Unas versiones que se había enfadado y otros que no se había enfadado tanto...

 

Lo cierto es que la más natural de los hijos de la Reina de corazones ha querido contarnos que su entrevista llevaba mucha información y ambas saben que Tamara no calla, en propias palabras de la cuarta hija de Isabel.

 

Tamara a día de hoy está feliz con su vida y como no con sus sobrinitos, porque son preciosos: "Es que son la cosa más mona del mundo. Son ideales, no sabes... Son ideales, ¡qué pena que no se les vea la cara, no sabes lo que son!".

 

Sobre la resaca de la entrevista que le hizo Bertín Osborne en 'Mi Casa es la Tuya', Tamara ha dicho que "terminé agobiada de mí misma". "Menos mal porque me pilló en Perú en la boda de una amiga y me iban llegando mensajes y yo pero qué ha pasado. Después la vi y la verdad es que me gustó bastante. Luego acabé agobiada de mí misma porque era mucha información de mí misma pero la verdad es que la hicieron con mucho cariño".