'Supervivientes' tantea a Cristina Cifuentes que parece dispuesta a conquistar la isla

Cristina Cifuentes

La expresidenta de la Comunidad de Madrid sería el fichaje estrella de una edición que maneja otros nombres bomba. 

El programa 'Supervivientes' trabaja en la lista de concursantes de la edición de este año y busca un bombazo para promocionar el reality, el plato fuerte de Telecinco y el nombre que se ha filtrado y que algunos diarios como 'OK Diario' dan como seguro, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. 

 

Un nombre que constituye toda una sorpresa y que la convertiría en la primera política -en este caso ex-, en acudir al reality. Nada más conocerse la posibilidad de que Cifuentes se convierta en concursante su nombre se ha convertido en Trending Topic. 

 

Además de su nombre la edición, para la que aun faltarían dos meses para su emisión, también contaría con otras figuras importantes para mantener la atención que tuvo la pasada con la presencia de Isabel Pantoja. Personajes como Bárbara Rey, Hugo Sierra, Rocío Flores o el mismo hijo de Julio Iglesias, Julio José, son algunos de los que se han filtrado en los últimos días en los medios y de hecho hay quien ha reconocido que ha negociado con la productora. 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: