Suárez-Quiñones afirma que garantizar la vialidad de las carreteras es la "máxima preocupación" de la Junta en invierno

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones. Foto: Europa Press

Según ha dicho en declaraciones, se celebran reuniones constantes con técnicos y responsables, por lo que la Junta está en disposición de garantizar esa vialidad invernal de las carreteras.

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha manifestado que garantizar la vialidad de las carreteras tanto de la Comunidad como del Estado es la "máxima preocupación" de la Junta en invierno.

 

"Trabajamos para que sea así", ha incidido entes de participar en el Centro Nacional de Educación Ambiental (Ceneam) de Valsaín (Segovia) en la reunión del Patronato del Parque Nacional de Guadarrama.

 

Ante la llegada del frío a Castilla y León, así como la nieve y el hielo en algunos puntos de este territorio, el titular regional ha asegurado que el plan de vialidad está "perfectamente preparado" y que todos los agentes implicados están coordinados.

 

Según ha dicho en declaraciones, se celebran reuniones constantes con técnicos y responsables, por lo que la Junta está en disposición de garantizar esa vialidad invernal de las carreteras.