Stranger Things: Todo lo que hay que saber sobre la temporada 3

Stranger Things

La ficción cargada de nostalgia vuelve con una nueva tanda de episodios que se estrenan este 4 de julio.

Toda la información sobre tus series favoritas de Netflix, HBO y Amazon Prime, en 'El Rincón de Netflix'

Hoy llega a Netflix la esperada tercera temporada de Stranger Things.  La nueva entrega de la saga consta de ocho episodios donde descubriremos las nuevas aventuras de nuestra querida pandilla de Hawkins.

 

Comienza un caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. A la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia.

 

Los primeros romances dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina. La ciudad es amenazada por viejos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora más que nunca, tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo. 

 

Sobre Stranger Things

Stranger Things: Homenaje a los clásicos misterios sobrenaturales de los años 80 que fascinaron a toda una generación, Stranger Things está ambientada en el estado de Indiana en 1983, donde un niño desaparece como por arte de magia. En su búsqueda desesperada, tanto sus amigos y familiares como la policía local se ven envueltos en un enigma extraordinario: experimentos estatales ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara.

 

Stranger Things 2: en el año 1984, los habitantes de Hawkins (Indiana) siguen digiriendo los terribles sucesos del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Aunque Will Byers haya vuelto del Mundo del Revés, un ente mayor y más siniestro sigue amenazando a los supervivientes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: