Sofía Suescun se burla de Gloria Camila por redes sociales

Un mensaje que no tiene pinta de ser casualidad y parece una provocación. 

Durante la mañana Marta Riesco ha contado en el Programa de Verano una información en exclusiva sobre Gloria Camila, que nada tiene que ver con Kiko Jiménez Sofía Suescun. A la hija de Ortega Cano le quitaron el carné de conducir desde el 1 de febrero del 2017 hasta hace tres meses por tres sanciones: dos de ellas por haber conducido bajo los efectos del alcohol y la otra por haberse saltado un stop.

 

Por lo que la hija de Rocío Jurado habría estado conduciendo durante todo ese tiempo mientras que no podía hacerlo.  Una información que nos ha dejado con la boca abierta ya que la periodista ha presentado toda documentación oficial de la retirada del carné.

 

Sofía Suescun, que aparentemente no tiene nada que ver con todo esto, ha querido meterse de lleno y ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía con un mensaje que va muy directo a Gloria Camila: : "Circulando bajo los efectos del amor", justo después de que se dijera en Telecinco que la hija de Rocío Jurado había sido dos veces sancionada por "Conducir bajo los efectos del alcohol". 

 

Una provocación en toda regla a la hija de Ortega Cano ya que ha subido la imagen justo minutos después de que se contase esta información en El Programa del Verano.



Sofía Suescun siempre ha defendido en los platós de televisión que no tenía nada en contra de la exnovia de Kiko Jiménez, además desde que empezó su relación con el extronista no ha querido pronunciarse al respecto y ha preferido mantenerse al margen.

Ver esta publicación en Instagram

Circulando bajo los efectos del amor 🤣🤣

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

 

Por eso, se trata de la primera vez que Sofía Suescun se burla públicamente de Gloria Camila, estableciendo un título en su imagen de Instagram que va dirigido completamente a ella. 

Comentarios

28/08/2019 16:55 #2
Circulando bajo los efectos del amor hacia Gloria Camila, es lo que le pasó a Kiko. Pues para eso se ha juntado contigo, para vengarse por los cuernos que ella le puso y ahora está despechado. De todas formas, para eso está la gente como tú. Para usarla. Y encima tonta con iniciativa, que en vez de mantenerse al margen y vivir su relación, echa leña al fuego. Total, para acabar descubriendo que te han usado de nuevo y luego tú intentarás quedar "bien" (para tí, para mí mal) haciendo con que tú eres la que le ha usado a él. Pero no será más que el disfraz de Kleenex que llevas puesto desde hace mucho tiempo.
Juan Luis 26/08/2019 21:16 #1
¿Y quiénes son estas dos prendas?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: