Siniestro Total estará en Segovia el próximo 6 de mayo

Siniestro Total estará en Segovia el próximo 6 de mayo

La banda gallega editó en diciembre un 'vinilo 10' titulado 'El mundo da vueltas'. 

El grupo gallego Siniestro Total actuará el 6 de mayo en la sala Boss de Segovia, dentro de su habitual gira de primavera por salas en la que sonarán algunos de los temas del vinilo, además de su repertorio clásico, con canciones de sus ya 35 años de historia.

 

Según la propia organización, Siniestro Total ha editado un vinilo 10 titulado 'El Mundo da Vueltas', canciones que ha ido grabando en los últimos tiempos para su difusión a través de la red. Grabaciones mezcladas y producidas como es habitual por Joe Hardy (Houston-TX) y registradas en el estudio de Casa de Tolos (Mañufe-Pontevedra). El espectacular diseño del vinilo es obra de Depende Durante.

 

Siniestro Total inicia su habitual gira de primavera por salas de en la que sonarán algunos de los temas del vinilo además de su repertorio clásico elaborado a lo largo de los XXXV años de historia del grupo, cumplidos el pasado 27 de Diciembre.

 

Conciertos de Siniestro Total que nadie debería perderse porque tal y como apunta Raul Tamarit en efeeme: “Seguramente es uno de los grupos que más se ha reivindicado en los últimos años, una reivindicación de sus tiempos pasados, pero muchos olvidan que estamos ante una de las mayores formaciones del rock actual, en tiempo presente".

 

ST en Madrid - Sala Penélope. Madrid (MAY 05)

ST en Segovia - Sala Boss. Segovia (MAY 06 )

ST en Donosti - Frontón El Antiguo. Donostia (MAY 13)

ST en Valencia - Sala Jerusalem. Valencia (MAY 19)

ST en Alicante - Centro Cultural Las Cigarreras (MAY 20)

ST en Londres - O2 Academy Islington (MAY 23)

ST en Bilbao - Antzokia. Bilbao (MAY 25)

ST en Vitoria/Gasteiz - Sala Jimmy Jazz. Vitoria/Gasteiz (MAY 26)

ST en Barcelona - Luz de Gas. Barcelona (JUN 16)

 

Desde The Borderline Music quedamos a vuestra disposición para coordinar entrevistas y/o actividades promocionales con Siniestro Total. Actualmente nos encontramos cerrando las acciones promocionales con todos los compañeros que deseen realizar entrevista con la banda gallega. Ante las peticiones ya recibidas al anunciarse la salida del álbum y fechas de gira, te rogamos que si es de tu interés, cierres con tiempo la propuesta de promoción que te interese a través nuestra. Esperamos que este comunicado sea de su interés y pueda ser publicado.