Significativo gesto de la Reina Letizia con una apuesta por Zara en mitad de la polémica

En muchas ocasiones ha vestido ropa de la marca Inditex pero muchos interpretan de una manera especial el hecho de que haya decidido hacerlo esta semana. 

La Reina Letizia ha vuelto a los compromisos de su agenda oficial después de su 15º aniversario de bodas con el Rey Felipe VI, descansando ambos este miércoles para disfrutar así de la especial fecha en la intimidad.

 

Sumándose a una de las causas con la que está más involucrada, Doña Letizia ha presidido la mesa de debate 'Mujeres Excepcionales: El valor de una oportunidad', organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA.

 

Para la ocasión, Doña Letizia ha repetido un mono de Zara que causó furor el día de su estreno, el pasado 31 de enero. Se trata de un diseño en color azul agua de manga larga con volantes y un lazo negro en la cintura que ha combinado con sus salones de piel y ante de Magrit y una cartera de mano negra. Como joyas ha lucido los pendientes en oro blanco y diamantes con forma de mariposa de la firma Elena C.

 

 

Aunque son varias las ocasiones que la Reina ha apostado por llevar prendas de Zara, la marca más conocida de Inditex, en esta ocasión toma especial importancia pues el nombre de Amancio Ortega ha ocupado varios titulares tras una cuantiosa donación a la sanidad pública, siendo esta criticada por Unidas Podemos. Por lo tanto son muchos los que han considerado la elección de Doña Letizia como su manera de mostrar su apoyo al empresario gallego.