Siete restaurantes participan en el Festival Gastronómico del Cerdo de Cuéllar

Cartel anunciante

Este Festival recoge el camino andado por las antiguas Jornadas Gastronómicas, ahora bajo esta nueva denominación que se relaciona más con una celebración, que la anterior de jornadas que se podía vincular más al trabajo.

Siete restaurantes participan en el Festival Gastronómico del Cerdo de Cuéllar, que ha organizado la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la villa en colaboración con algunos hosteleros de la zona, y que cuenta con la colaboración, entre otras entidades, de la Diputación de Segovia y de Alimentos de Segovia.

 

Hasta el próximo 6 de marzo el Restaurante San Basilio, Hostal Mesón San Francisco, Restaurante El Parque, Restaurante El Sotanillo, Restaurante La Traviata, Asador El Peque y Restaurante La Brasería de Cuéllar ofrecen distintos menús con el cerdo o sus derivados como protagonistas.

 

La presentación del evento tuvo lugar el pasado viernes en un acto celebrado en la iglesia de San Miguel. Este Festival recoge el camino andado por las antiguas Jornadas Gastronómicas, ahora bajo esta nueva denominación que se relaciona más con una celebración, que la anterior de jornadas que se podía vincular más al trabajo.