Siete municipios más recibirán sus circuitos biosaludables

Imagen de la Junta de Gobierno (Foto: Diputación Segovia)

Codorniz, Juarros de Voltoya, Lastras de Cuéllar, Muñopedro, Montejo de Arévalo, Sangarcía y Rapariegos recibirán seis elementos de gimnasia para uso de sus cuidadanos. 

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Segovia ha dado el visto bueno a la concesión a los municipios de Codorniz, Juarros de Voltoya, Lastras de Cuéllar, Muñopedro, Montejo de Arévalo, Sangarcía y Rapariegos, de circuitos biosaludables, compuesto cada uno de ellos de seis elementos de gimnasia y por un importe cada uno de 6.666 euros. 

Será la empresa TRAGSA la encargada de instalar y adquirir los elementos gimnásticos que componen estos gimnasios en la calle que la Diputación Provincial está implantando en toda la provincia. 


TEATRO JUAN BRAVO

 

El órgano de gobierno también ha dado luz verde a la firma de un convenio de colaboración con Juan Carlos Monroy Jiménez para albergar una exposición de pintura “Collages y técnica mixta” homenaje a Elisabeth Vigee Le-Brun en la sala expositiva del Teatro Juan Bravo.

 

Además, también ha aprobado la firma de otro convenio con la Institución Educativa Alba, para la realización de una exposición de pintura y kimonos japoneses en la misma sala. La Institución firmará también otros dos convenios para la cesión del Teatro Juan Bravo con la Asociación de Antiguos Alumnos de la Residencia Provincial de Segovia, y con el Hay Festival. 
 

Por último, la Junta de Gobierno ha aprobado la firma de un convenio de colaboración con la Diputación de Valladolid y con la Asociación para la Promoción del Ajo de Vallelado para desarrollar actuaciones dirigidas a la continuación de la mejora sanitaria en la obtención y producción de ajo de siembra de la variedad Vallelado y en la implantación de la Marca de Garantía para la campaña 2013-2014.