Serias dificultades para la circulación en varias carreteras de la provincia por culpa de la nieve

En varios puntos está prohibida la circulación para vehículos pesados y camiones y se recomienda el uso de cadenas en Valsaín y el Puerto de Cotos. 

La nieve caída ha causado dificultades para circular en varios puntos de la red nacional de carreteras e incluso la Dirección General de Tráfico ha informado del cierre de la carretera N-110 a la altura de Fuentemilanos durante varios minutos. Además, se ha prohibido la circulación de vehículos pesados por la AP-66 en Rioseco de Tapia y por la N-630 en Villamanín; y por la AP-61 entre Segovia y San Rafael.

 

Según los datos de la DGT, unos minutos de las 17.00 horas se ha cortado al tráfico la N-110, a su paso por el término municipal de Torremilanos, debido a que la calzada se encuentra intransitable. A las 17.47 horas se ha informado de que la carretera ya estaba abierta para turismos.

 

En esta provincia, a causa de la presencia de nieve, se ha prohibido la circulación de camiones y vehículos articulados en la AP-61 entre San Rafael y Segovia; al igual que se pide precaución para circular por la N-110 entre Segovia capital y Valdeprados; y la N-603, entre San Rafael y La Losa. T

 

También se ha prohibido la circulación de camiones y vehículos pesados y resulta necesario transitar con cadenas por la CL-601, a partir de Valsaín; y por la SG-115 en el puerto de Cotos.