height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">

Sergio Ayala, el político más polifacético del PP, e Ivonne Reyes vuelven a unir su destino

Sergio Ayala e Ivonne Reyes

El concejal más famoso de Medina del Campo, Sergio Ayala, continúa con su sueño de dedicarse a las pasarelas de forma profesional con el apoyo de su novia, Ivonne Reyes.

Sergio Ayala comenzó una historia de amor con Ivonne Reyes durante la quinta edición de Gran Hermano VIP. Tras unos meses de intensa relación rompieron el otoño pasado, pero como se suele decir, donde hubo fuego quedan cenizas, por lo que la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad.

 

El político más polifacético del Partido Popular ha participado en el certamen para elegir al hombre más guapo de España. y entre 52 candidatos acabó el tercero. Sergio ha declaro a la revista Qué Me Dices!: "No me importa no haber ganado, porque he demostrado lo que soy, y quiero luchar por mi carrera como modelo".

 

El concejal ha contado con el apoyo de Ivonne Reyes, apenas unas semanas después de que crecieran los rumores de que se habían dado una segunda oportunidad después del acercamiento de la venezolana tras felicitar a Sergio por su cumpleaños el pasado febrero. "De hecho, durante el certamen, me ha apoyado mucho a nivel de redes sociales. Me ha dado muchos consejos", comentaba Sergio.

 

Sergio Ayala quiere centrarse en su carrera como modelo, siendo la política un tema más vocacional: "Yo no quiero que se me conozca por ser el novio de Ivonne Reyes. Reconozco que hemos vuelto, pero quiero que se me conozca como Sergio Ayala, el modelo, Míster..."