Sepúlveda, se suma a la lista de pueblos 'Más bonitos de España'

La localidad segoviana de Sepúlveda ha pasado a formar parte de la lista de 'Los Pueblos Más Bonitos de España', asociación que suma ya 44 municipios españoles.
 

Nueve municipios españoles, entre los que figuran tres de Castilla y León, Sepúlveda (Segovia), Peñalva de Santiago (León), Ciudad Rodrigo (Salamanca), Liérganes (Cantabria), Laguardia (Álava), Zuheros (Córdoba), SOS del Rey Católico (Zaragoza), Trujillo (Cáceres) y Torazo (Asturias) recibirán este miércoles, 20 de enero, en FITUR su acreditación como uno de los 'Pueblos más bonitos de España'.

 

El acto tendrá lugar a las 18.15 horas en el expositor que Castilla y León, dónde la Asociación de los 'Pueblos más bonitos de España' entregará a los representantes de cada una de las localidades el diploma que lo acredita como uno de los 44 pueblos "más bellos de nuestro país", informa en un comunicado esta asociación.

 

El evento contará con la participación, entre otras personalidades, del alto comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; de la directora general de Turespaña, Marta Blanco; de la consejera de Turismo de Castilla y León, María Josefa García Cirac; y del presidente de la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, Francisco Mestre. Además, acudirán a la cita los alcaldes de los 44 municipios que conforman el grupo de los pueblos más bonitos de España.