Sepúlveda acogerá la décima jornada de Tapas Micológicas

Cartel

La Villa de Sepúlveda ofrece durante los días 16, 17 y 18 de noviembre las Jornadas de Tapas Micológicas que este año cuentan con la participación de seis establecimientos.

La Villa de Sepúlveda vuelve a acoger, los días 16, 17 y 18 de noviembre,  las Jornadas de Tapas Micológicas que este año cuentan con la participación de seis establecimientos.

 

Por 2.00 euros la tapa o 3,00 tapa más vino o cerveza, los clientes podrán degustar especies micológicas como el boletus, el champiñón, la seta de cardo con el privilegiado sabor, presentación y exquisitez de la cocina sepulvedana.

 

Los establecimientos participantes y sus sugerencias para esta edición son los siguientes:

 

Bar-Restaurante Samoa (Milhojas de setas, calabacín y queso fundido con daditos de tomate en vinagreta), Bar-Restaurante Cristóbal (Quiche de setas, beicon y queso sobre tomate y aceite de albahaca), Bar-Restaurante Villa de Sepúlveda (Tigre relleno de mejillón, boletus y rabo de toro con salsa de setas), Bar-Restaurante La Cocina (Piruleta de pintada en salsa de reineta y setas), Bar-Restaurante Señorío de Sepúlveda (“25 Aniversario” Caldereta de cordero bañada en crema de boletus), Bar- Restaurante Paulino (Revuelto de boletus y champiñones silvestres, sobre cama de cebolla caramelizada).

 

Además de la degustación de las tapas micológicas, el visitante que acuda a Sepúlveda estos días, podrá aprovechar para visitar los bellos paisajes otoñales que ofrecen las hoces de los ríos Duratón y Caslilla, su bellos e históricos rincones y edificios, conocer un poco más de la cultura sepulvedana y degustar el tradicional cordero lechal asado y sus deliciosos dulces (www.turismosepulveda.es)

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: