Seis personas resultan heridas en una colisión múltiple en Honrubia de la Cuesta

Los hechos han ocurrido a las 21.10 horas del domingo, 29 de noviembre de 2015 en esta localidad segoviana.

Seis personas de entre 23 y 46 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la A-1 a la altura del término segoviano de Honrubia de la Cuesta, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido a las 21.10 horas del domingo, 29 de noviembre, cuando varias llamadas atendidas en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisaron de una colisión múltiple en la que se habían visto involucrados un camión y cuatro turismos en el kilómetro 131 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Honrubia de la Cuesta en la que al menos dos personas habían resultado heridas.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

 

El personal sanitario atendió finalmente a seis personas que precisaban de asistencia médica, cuatro mujeres de 46, 29, 27 y 25 años y dos varones de 29 y 23 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambas ambulancias al hospital 'Santos Reyes' de Aranda de Duero (Burgos).