Seis heridos en una colisión múltiple con cuatro turismos y una furgoneta implicados en la SG-615 a la altura de La Granja
Cyl dots mini

Seis heridos en una colisión múltiple con cuatro turismos y una furgoneta implicados en la SG-615 a la altura de La Granja

Ambulancia de atención primaria

Una mujer de 26 años fue dada alta en el lugar y cinco adultos y un menor fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.

Seis personas resultaron heridas este lunes en un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 4 de la carretera SG-615, dentro del término de La Granja de San Ildefonso (Segovia), al registrarse una colisión múltiple en la que se vieron implicados cuatro turismos y una furgoneta.

 

Una vez informado el suceso, que tuvo lugar sobre las 13.30 horas, el Centro de Emergencias 112 Castilla y León dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

 

En el lugar del suceso el personal de Sacyl atendido a seis personas, una mujer de 26 años, que fue dada alta en el lugar, y cinco adultos y un menor que fueron trasladados al Complejo Asistencial de Segovia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: