Segovia, una de las ciudades más seguras de España

Acueducto de Segovia

Un estudio de Securitas Direct coloca a Segovia como la cuarta ciudad donde menos saltos reales de alarma hay en España. 

Soria, Ávila y Segovia se sitúan por detrás de La Rioja como las provincias más seguras de España, según lo reflejan los datos registrados por la central receptora de alarmas de Securitas Direct, que gestiona todos los saltos de alarma reales que se producen entre sus clientes.

 

La Rioja está a la cabeza de seguridad ya que solo el 0,57% de los clientes de la compañía ha visto cómo saltaba la alarma de su domicilio o de su negocio al detectar la presencia de intrusos. Le siguen Soria, con un 0,58%, Ávila, con un 0,61% y Segovia, con un 0,68%.

 

Se considera un salto real todas las intrusiones o intentos frustrados de intrusión, ha informado personal de la compañía en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Estos datos están obtenidos de la gestión de la central receptora de alarmas de Securitas Direct, "la más grande y avanzada de Europa" y que da servicio a más de 800.000 clientes en España.